Nobby 9/2004
Inicio
Lista de Artistas
Lista de Canciones
Fotos del Camino
Frases Útiles
Fotos de Nosotros!
Página de (Blog)
Fotos del Viaje
PC Instrucción 

Actitudes Vital
Libros Esentiales



 

 

Bienvenido al

Hogar de Nobby

 


In order to be an immaculate member of a flock of sheep, one must above all be a sheep oneself

-- Einstein

If you prefer English
click here

Mi nombre es Chris pero tengo muchos amigos que todavía me llaman de mi antiguo apodo, “Nobby” - de lo que se saca el nombre de este sitio. Soy oriundo de Brisbane, en el Estado de Queensland, Australia. Este sitio empezó como colección de letras de las canciones españolas y fotos del Camino de Santiago; luego puse unos fotos familiares.

Al finales de 2005 agregué algunas páginas con la instrucción sobre la computadora que es mi campo profesional.

En 2006 he incluido algunas páginas sobre las actitudes de la vida que podrían ayudarte a mejorar tu vida. Hemos estado en un viaje espiritual para mucha de nuestra vida del adulto y hemos escuchado o leído a muchos profesores y autores famosos. Algo de esa sabiduría se reproduce en las páginas de las actitudes. Además, he dado los resúmenes de algunos libros que yo creo contienen la información vital y útil - la información que podría ayudarte a mejorar tu vida más allá de la creencia. Espero que tomes el tiempo para leer estas páginas y que puedas beneficiar de ellas.

He recolectado juntas las letras de muchas de las canciones españolas que tengo en mi colección. Me llevó arduas horas – por no decir meses - de trabajo para localizar las letras y en la mayoría de los casos “traducirlas” al inglés. Ahora quisiera compartir los resultados con todos aquellos que tienen, como yo, un especial interés por la interpretación de la música hispanoamericana. Y, si esto significa que puedes evitar algo del trabajo, entonces tu visita ha sido de mérito.

En el año 2003, mi esposa y yo caminamos el Camino de Santiago, la ruta famosa de los peregrinos que atraviesa el norte de España. Fue una experiencia hermosa y la gente con la cual nos encontramos era maravillosa. Como este evento fue tan significante en nuestra vida he incluido algunos recuerdos fotográficos del mismo en las páginas del Camino.

Para nuestros familiares y amigos en otros lugares del mundo que tengan interés he incluido varias fotos personales.

En mediados de 2006 pasé tres meses viajando de mochila por mucho de Suramérica con un presupuesto muy apretado. La historia de ese viaje se encuentra en las páginas de Blog y de viajes.



¡Que te diviertas!!


Este sitio entero ha sido creado y está mantenido por Nobby
- con la ayuda imprescindible de Paul (el guru).